Denubil y otros nootrópicos

Llega la época de exámenes y buscando algún suplemento o estimulante he encontrado información sobre las "drogas inteligentes", fármacos que aumentan el rendimiento. Entre ellos he visto buenas críticas sobre el fármaco llamado denubil que contiene deanol y heptaminol, me gustaría que me comentases si realmente mejora la capacidad memorística, si es eficaz a la hora del estudio. También me gustaría que me comentaras en que consiste su actividad. He visto otro principio del que se habla mucho llamado piracetam, ¿Es mejor que el deanol?, ¿Qué medicamentos existen con este compuesto?,¿Se puede conseguir sin receta?. También querría tu opinión sobre este tipo de compuestos (nootrópicos) y cuál es para ti el más efectivo.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de las drogas existen estos 2 que comentas ademas de otro producto llamado mentís principio activo es el pirisudanol (succinato de piridoxina y deanol), te lo incluyo dado que veo que estas muy bien informado y es el único que te quedaba. Los Nootropicos o drogas inteligentes son vasodilatadores cerebrales, mejoran el riego sanguíneo y la oxigenación del cerebro mejorando con ello su rendimiento en momentos de más demanda, en nuestro caso exámenes en personas mayores para que no pierdan la memoria, para vértigos etc.
De los 3 particularmente me gusta más el Mentís de que te he hablado, se lo he aconsejeda a varias personas y los resultados según me dicen son buenos, los 3 son buenos nootropicos y la elección depende un poco también de la forma de tomar, si te gustan las ampollas el Denubil es la elección y si prefieres pastillas puedes elegir cualquiera de los otros 2. El piracetam esta más indicado en casos de fallo de riego vascular o vértigo y por eso me gusta el Mentís y en nuestro caso creo que es mejor.
Son medicamentos que necesitan receta, aunque lo puedes hablar con tu medico y no te pondrá ningún tipo de pega, puedes consultarlo en tu farmacia también ya que aunque es necesaria receta se dispensa a veces sin ella.
Sobre si mejoran la capacidad memoristica y la concentración decirte que son muy eficaces aunque en estos casos yo los acompañaría de un buen complemento vitamínico con ginseng para que te ayude a recuperar fuerzas en estos momentos de tanto gasto por los estudios.
¿Contesto a todo? Si me queda algo en el tintero no dudes en preguntarme.