¿Hay algún medicamento parecido al Katovit?

Yo estuve tomando Katovit para las temporadas de exámenes, me iba muy bien porque yo estudio y trabajo, por lo que me pasaba 13 horas diarias trabajando y estudiando en las clases y por la noche debía estudiar para estar "al día con los exámenes". Ahora han retirado el katovit, y he probado pharmaton complex, leotron, pero ninguno me ayuda.
Quería saber si hay algún medicamento parecido al katovit, me han hablado del DYNAMIN quería saber si lo conocéis y si seria efectivo.

1 respuesta

Respuesta
Con la misma composición que eñ katovit no existe nada en las farmacias, lo más que puedes encontrar son capsulas de cafeína (Durvitan) y el resto ya lo conoces. Con respecto al Dynamin esta considerado medicamento psicotropo, por lo que es muy difícil que te lo vendan sin receta medica. Es fuerte y va bastante bien, pero si no te lo recetan no creo que lo consigas.
Siento no serte de gran ayuda, lo que puedo decirte que seguramente en unos meses volverá el katovit, pero con toda seguridad le quitaran el estimulante y dejaran solo las vitaminas, creo que por cuestiones económicas, para poder anunciarse y aumentar las ventas.
Chao.