Rubifen

Me gustaría saber que hace falta para conseguir rubifen.
Antes tomaba Katovit para estudiar, y la verdad es que me iba muy bien. Lo tome durante al menos dos años cuando tenia que estudiar, no pasando nunca de 2 0 3 comprimidos en un día. Después de ese tiempo no he notado ningún efecto nocivo, a veces lo único falta de apetito. Me despejaba sin ponerme nervioso o irritable, cosa que si me pasa con el café.
Pero lo han retirado del mercado. He probado algunas cosas que me han aconsejado en la farmacia como mentís, y denubil, y la verdad, es que no he notado nada.
Tengo entendido que lo más parecido al Katovit en cuanto a sus efectos es el Rubifen.
Me gustaría que me dijeras si para conseguirlo hace falta algún tipo de receta especial, si los médicos son reacios a recetarlo, si es peligroso su consumo, y si cabe esperar un efecto similar al del Katovit.

4 Respuestas

Respuesta

Yo tomaba Katovit (prolintano HCL 10mg) en mis primeros años de instituto (1998-2000). Era muy bueno.

Ahora uso Rubifen 20mg, yo lo consigo a través de un ser querido quien lo obtiene legalmente para mi. Tienes una alternativa muy similar al Rubifen (metilfenidato) que es de venta libre, el etilfenidato.

Buenas tardes, le estoy muy agradecido por su respuesta.

¿ me podría decir si el etilfenidato se puede adquirir en España ya sea de venta libre en farmacias o con receta oficial ?

Saludos

El etilfenidato no es un producto farmacéutico sino un RC (research chemical) que son drogas legales de venta libre. El etilfenidato lo puedes comprar en www.rcnetchemicals.com y otros proveedores de RC en el llamado mercado gris. También tienes otros análogos del metilfenidato como el 3,4-CTMP que es dicloro-metilfenidato. Yo hace meses compré 35 pastillas de 10mg de 3,4-CTMP. El 3,4-CTMP tiene 7 veces la potencia del metilfenidato y una duración de hasta más de 10 horas. Yo tomaba una pastilla temprano al despertar (10mg) y tenía el efecto de 70mg de metilfenidato para todo el día hasta entrada la noche. El 4-fluoro-metilfenidato también es interesante

¡Gracias!

Ahora también está el isopropil-metilfenidato

Respuesta
Si, el Katovit fue retirado hace ya un par de años y la verdad es que no existe en el mercado un medicamento idéntico, los que tu tomaste con anterioridad son los más aconsejados y parecidos.
El rubifen es un estimulante del sistema central lo que en principio te ayudaría a resistir mejor las noches y a concentrarte.
Para ser dispensado se necesita una receta oficial ya que no se puede dispensar sin receta, sobre si los médicos les gusta prescribirla la verdad es que me imagino que explicándoles el caso no deberían darte problemas aunque ya sabes ... En principio no es un fármaco demasiado peligroso con lo que no deberían ponerte problemas.
Sobre si su consumo es peligroso te diré que la spersonas que lo tomaron les fue bien y sin más problemas salvo eso si decirte que no debe suspenderse el tratamiento bruscamente ya que puede producir síndrome de retirada (ansiedad).
¿Más dudas? Aquí me tienes para lo que quieras.
Respuesta

[email protected]

Vendo Rubifen Bagó - 20mg - Envios a todo el pais - Sin Receta

[email protected]

Vendo Rubifen Bagó - 20mg - Envios a todo el pais - Sin Receta

Respuesta

Yi se como conseguirlo

Si te interesa contáctame en [email protected]