Inicio > Medicamentos > andecha > aloe vera sirve para la irritacion?

aloe vera sirve para la irritacion?

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/12/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
15/11/2006
rosh18, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Buenos dias andecha, resulta que he leido por ahi y me han comentado tambien que el aloe vera es bueno para el acne para quitar manchas quitar granos y demas,mi problema es que debido a las rasuradas se me ha irritado la cara y me han quedado granos y llevo meses con ellos no desaparecen completamente, he empezado a ponerme aloe vera ya que tengo sembrado en mi casa, apenas llevo dos dias poniendomelo, me aplico directamente la pulpa o gel sobre los granos que tengo en la cara, es eso correcto? servira para quitarme los granos? gracias!
19/11/2006
rosh18, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Pues nada que yo respondo y la respuesta no se graba perdona el retraso pero este sistema a veces toca un poco las narices.

Te decia que el gel de aloe vera es muy bueno para lo que lo estas utilizando,lo unico es mejorar el proceso de extraccion del aloe vera para que no se infecte y luego te lo pasesa las heridas, es decir debes hacerlo con mucha limpieza.

Aplica el gl que sale por la mañana y por la noche y veras lo bien que te va.

Un saludo y espero serte util.
07/12/2006
rosh18, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
disculpa no habia visto que habias respondido y no me llego mensaje al buzon, por eso tarde en finalizar, muchas gracias
Enlaces patrocinados