¿Áloe vera sirve para la irritación?

Resulta que he leído por ahí y me han comentado también que el áloe vera es bueno para el acné para quitar manchas quitar granos y demás, mi problema es que debido a las rasuradas se me ha irritado la cara y me han quedado granos y llevo meses con ellos no desaparecen completamente, he empezado a ponerme áloe vera ya que tengo sembrado en mi casa, apenas llevo dos días poniéndomelo, me aplico directamente la pulpa o gel sobre los granos que tengo en la cara, ¿es eso correcto? ¿Servirá para quitarme los granos?

1 respuesta

Respuesta
Pues nada que yo respondo y la respuesta no se graba perdona el retraso pero este sistema a veces toca un poco las narices.
Te decía que el gel de áloe vera es muy bueno para lo que lo estas utilizando, lo único es mejorar el proceso de extracción del áloe vera para que no se infecte y luego te lo pasesa las heridas, es decir debes hacerlo con mucha limpieza.
Aplica el gl que sale por la mañana y por la noche y veras lo bien que te va.