Marcas de espinillas

Pues que llevo ya dos años o tres con espinillas y parece que se me están quitando pero lo que no se me quita son las marcas rojas que se han quedado de las espinillas. ¿No sabrías alguna receta o alguna crema para esto? Gracias. A y una pregunta...¿el jabón de sosa es bueno?

2 Respuestas

Respuesta
Te aconsejaría que te echaras áloe vera, geles o cremas con alto contenido en áloe
Respuesta
Para quitar las marcas de las espinillas y granos no hay nada más que dejar pasar el tiempo, que como dice el refrán lo cura todo!
Con respecto al jabón de sosa, sí, es recomendable para casos de piel grasa y acné.