Ansiedad

Hola, tengo 23 años y me diagnosticaron ansiedad, mis síntomas son los siguientes, siento "hormigueos" en el pecho, del lado izquierdo, me presiono mucho, a veces me cuesta trabajo dormir, y si duermo, me levanto por las noches y ya no me puedo volver a dormir, a veces siento que se me duermo la mitad de la cara, ya he consultado esto y me decían que era stress, tensión o ansiedad, probé con remedios naturales, y no me funcionaron, fui a un psicólogo y tampoco funcionó, fui al psiquiatra y me recetó victan y paxil, esto si funcionó,(lo he tomado por 7 meses) pero me han comentado que paxil es un tanto peligroso, quisiera saber que puedo hacer, ¿seguir con el paxil y el victan? O ¿Buscar otras alternativas que no me causen efectos secundarios?
¿Qué clase de remedio puedo usar sin necesidad de medicamentos? Le agradecería mucho me contestara, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta. Yo te aconsejaría que no dejaras la medicación que te ha dado el psiquiatra. Ya que dejar la medicación de golpe no es aconsejable para nada. Lo único que podrías probar sin efectos secundarios seria homeopatía o flores de bach.