Risperdal

Mi hijo lleva tomando aproximadamente cuatro meses rispeldar de un miligramo porque padece de hiperactividad (antes tomaba ritalina) pero la neuróloga se la cabio por risperdal.
El problema es que desde que la toma se muestra grosero, no hace nada en el colegio parece que que se le hablara y no fuera con el. Sera que no le sirve el risperdal.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas no tiene naa que ver con la medicación. Es probable que tu hijo se sienta demasiado "observado" por su transtorno de atención, y reaccione así.
No me das datos importantes: edad, otras patologías, etc. Supongo que estará en torno a los 6-8 años (suele detectarse a esa edad). Sólo te puedo aconsejar que pidas ayuda psicológica (para ambos, madre e hijo). Por internet no te puedo decir más.