Mi novia sufre bajones de tensión y mareos después de las relaciones sexuales

Mi novia después de hacer el amor algunas veces se marea, y mientras estamos haciéndolo entra como en sock que luego no recuerda nada, tiene la tensión baja normalmente pero no creo que tenga nada que ver. Es que m preocupa que cada vez que hacemos el amor luego no recuerda nada, es como si en esos momentos no estuviera, reacciona a todo pero luego no recuerda nada.

1 respuesta

Respuesta
No me facilitas ningún dato sobre su edad y enfermedades que tenga, medicaciones que toma, etc. Suponiendo que se trata de una persona joven y sin enfermedades o medicaciones, lo que comentas me sugiere que pueden ser tres cosas:
* que efectivamente el tener la tensión baja le provoque estos cuadros; me parece una causa poco probable, ya que la "amnesia" no la da la tensión arterial baja; en todo caso, tendría mareos y malestar general, con pérdida de conocimiento en casos más serios; y no reaccionaría con normalidad como dices.
* que se trate de un problema neurológico, del tipo "ausencias"; es un tipo de epilepsia raro; un neurólogo sería de ayuda.
* o que se trate de un problema psicológico; la mente juega muy malas pasadas, y ella puede que no lo haga con intención; es una posibilidad.
Finalmente, me permito recordarte que ésto es un foro de internet. Nada sustituye a una visita médica en persona. La única forma de realizar un diagnóstico de certeza es visitando a un médico. En nuestro país la sanidad pública es gratuita y de calidad, utilízala.