¿El kavotit genera adicción? ¿Podre seguir estudiando si lo dejo? ¿Genera perdida de peso?

Quria saber si este medicamento crea adicción, ¿yo lo tome de forma abusiva durante los meses de exámenes durante 4 años( 5 o 6 pastillas diarias) estoy adicta? ¿Qué puedo hacer? ¿Podre estudiar si él? Por favor ayudame.
Estoy muy histerica porq m pongo a estudiar y solo m entran nerviso y agobios con q no podre terminar al carrera sin el, estoy fatal, en casa son muy estrictos y mi hermanos es un top ten y acabo año por año, es demasida presion, ¿q hago? ¿Soy una "yonqui estudiantil"?, pro favor dime algo.
Otra cosa q queria saber es q desde ahce dos años vengo adelgazan bastante, baje de 75 kilos a 59, ¿es debido tambien al katovit?

2 Respuestas

Respuesta
Veo que vuelves a estar con las mismas, ¿a caso no estás convencida de que TÚ si que puedes terminar la carrera sin el dichoso Katovit?. Animate y por favor no te compares con nadie, si tu hermano es muy inteligente alegrate por él pero tú no de deprimas por eso.
Lo que deberías haber hecho desde un principio son técnicas de relajación para aprovechar al máximo el tiempo de estudio. Y por supuesto si algo te tienes que tomar sería algún tranquilizante cómo la valeriana, pasiflora, amapola de california,... Respira profundamente y no te estreses.
Ánimo y mucha suerte en los exámenes.
Por cierto no eres ninguna adicta y te aseguro que con el Katovit estarías cien veces más nerviosa que ahora.
Si quieres algo más ya sabes donde estoy.
Gracias de nuevo, soy muy nerviosa y m agobio hasta en un vaso de agua.M intentare tranquilizar y tomarme las cosas más relajadamente, porque sino voy a acabar conmigo. Millones de gracias.
Respuesta
Estimada amiga,
El katovit incluye en su composición el prolintano que es una sustancia derivada de las anfetaminas. La verdad es que ingerías demasiadas pastillas diarias, pues el máximo recomendado es de 3 al día. Con respecto a la perdida de peso evidentemente es por el Katovit, ya que al ser un estimulante nervioso induce pérdidas de peso importantes.
Creo que necesitarías ayuda si es posible de tu familia, pero si no te atreves, deberías recurrir a algún profesional que te ayudase.
Puedes también intentar echar mano del café como sustituto del katovit.
Desde luego lo que si debes plantearte, es que debes dejarlo inmediatamente.