Información

Hola: quería saber cual es el medicamento más fuerte para dormir.
Me dijeron que el "stilnox" te deja como una roca durmiendo.
Vivo al lado del aeropuerto y no hay manera de dormir.

1 respuesta

Respuesta
Eso del medicamento más fuerte para dormir depende también de cada organismo pero sí, el stilnox es un medicamento adecuado para dormir. También están el diazepam (valium), lorazepam (orfidal)o tranxilium, aunque otra opción si no duermes por el ruido sea comprarte unos buenos tapones.