Para dormir

Hola:
Quería saber si conoces algunas pastillas buenas para el sueño, de las que ni un terremoto te despiertan. Vivo al lado de la terminal nueva del aeropuerto y por muchas pastillas que he probado no me sirven.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si normalmente duermes bien, es una pena acostumbrarte a ese tipo de fármacos. Puedes intentarlo con homeopatía o fitoterapia, ademas de unos buenos tapones de goma espuma que para ruido son los mejores. Si quieres probar lo que te he dicho, compra sedasor de homeosor, y tranquilidad, que con el tiempo te acostumbras a l ruido y casi no lo notaras.