Problemas de caída de cabello

Tengo 49 años y siempre he tenido el cabello muy fino. De un año hasta ahora estoy empezando a perderlo a un ritmo acelerado. El dermatólogo me ha recomendado el uso de LACOVIT. Llevo unos 3 meses aplicándome 10mml diariamente por la noche pero no veo resultados. ¿Es apropiado este medicamento? ¿Hay algo más eficaz?

1 Respuesta

Respuesta
El medicamento es de lo más indicado, lo que ocurre es que deberíamos conocer porque se produce esa caída, ya que si esa caída es debido a un trastorno nervioso, ansiedad, estrés,... no podremos solucionarlo hasta que el mismo sea tratado por un psiquiatra.