Cuero cabelludo

Tengo la piel muy sensible y por alguna razón, me ha salido una alergia en el cuero cabelludo que me da mucha comezón. He concurrido al médico pero creo en la medicina alternativa con remedios caseros. ¿Qué consideras sería bueno para ponerme al lavarme el cabello o en cualquier momento?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que el remedio que te dé el médico o el dermatólogo son los más eficaces para este problema.
Decirte que los masajes con varias gotas de aceite de romero estimula los folículos capilares y para un tratamiento antiséptico contra la caspa y la comezón es darse masajes en el cuero cabelludo con infusiones de romero, tomillo, lavanda o enebro, los herbolarios consideran que las afecciones capilares a menudo son indicativas de trastornos anímicos, y por eso suelen prescribir infusiones de manzanilla para relajarse y contrarrestar el estrés.