Necesito ayuda para mi padre que padece cirrosis hepática y diabetes

Mi padre tiene cirrosis hepática y es diabético, tiene 50 años, ha sido muy bueno con nosotros y cada día se pone peor, no saben tratarlo, que le puedo dar, por favor ayúdenme, se los agradeceré mucho
Respuesta
Siento mucho la enfermedad de tu padre pero es muy difícil medicar así sin saber que esta tomando y sobre todo con esta enfermedad tan delicada.. ante todo tienes que seguir lo que el medico recomiendo para mejorar su calidad de vida ya que si tiene una cirrosis y sobre esto tiene una diabetes.. hay que seguir al pie de la latra las ordenes del medico.. y tener fe no olvides que la fe mueve montañas no la pierdas... no se si te habré ayudado mucho... pero ojala pases esta trance tan dura y todo se solucione y tu padre pueda mejorar si necesitas algo nuevamente estoy a tu disposición.. perdón por no haber sido tan útil..