Meliane y Linoforce

Tomo Meliane y Linoforce (semillas naturales para hacer de vientre), y me preocupa que al tomarlas ambas a la noche, Linoforce haga que Meliane no tenga su correcto efecto, pues hago de vientre a veces al día siguiente muy blando. También quería saber si puedo tomar Meliane en medio de la cena.Un beso y gracias
Respuesta
El Linforce no afecta en absoluto la efectividad anticonceptiva, puedes tomarlo sin ningún problema.