Evolution b5 y acné

Quisiera consultarte sobre un producto que esta en el mercado eeuu y se vende a través de internet.
Se trata de un complejo de vitamina b5 que dicen ser muy efectivo contra el acné.
¿Aquí te dejo la dirrecion donde esta explicado muy detalladamente desde como y porque lo consigue y incluso la etiqueta si buscas al lado y pinchas sobre? ¿Ordenar ahora?.
http://www.evolutionx.eu.com/spain
Sobre todo si piensas que tal cantidad de vitamina b5 es perjudicial y si puede tener más efectos secundarios de los que dicen hay y en especial si pudiera ser perjudial para el hígado.
Aparte si conoces algún suplemento que le pueda sustituir y que se pueda comprar directamente aquí en España.

1 Respuesta

Respuesta
Los complejos vitamínicos del grupo B raramente son tóxicos, ya que, si tienes una función renal normal, se eliminan fácilmente por la orina (son "hidrosolubles").
Te desaconsejo que tomes nada que vendan por internet. La salud es algo muy serio, y no puedes confiarla a alguien que ni tan siquiera te ha visto. Te recomiendo encarecidamente que visites a un dermatólogo. Sólo él puede confirmar el diagnóstico de acné e indicarte el tratamiento más adecuado.
Por lo tanto, como profesional que soy, no te puedo aconsejar ningún tratamiento que no te haya recomendado antes ningún médico; sin hacer una visita en persona es imposible conocer la patología que conoces, salvo que aportes el diagnóstico que te haya dado otro médico.
Hola de nuevo
Yo ya visite a un dermatólogo y me diagnostico acné quístico, y me mando roacutane, el cual me dio muy buenos resultados pero no me iva bien para el hígado, así que lo tuve que dejar.
Me gustaría que visitaras la página que te dije
http://www.evolutionx.eu.com/spain
Y si no es mucho pedir que opinaras sobre lo que pone hay sobre ese tratamiento
Si estas muy ocupado, pues nada te lo agradezco igualmente. Gracias
Ya visité la página, pero no he querido cargar las tintas con este tema. Lo que he visto es mucha publicidad, unas cuantas verdades a medias y mucha "filosofía".
La vitamina B5 es una vitamina del grupo B que es mucho menos eficaz que el ácido retinoico (Roacutane), y por tanto también mucho menos tóxico. Pero no es más eficaz que otros productos tópicos que mencionan en la página.
El mejor tratamiento hoy día para tu acné quístico, como ya te dijo el dermatólogo, es el Roacutane. Su principal problema (el motivo por el cual está tan limitado su uso) es la toxicidad, sobre todo hepática.
La vitamina B5 no es hepatotóxica a dosis correctas.
Si quieres, puedes seguir mi consejo y no fiarte de lo que venden por internet al margen de tu dermatólogo. Sólo una visita médica y un tratamiento prescrito por un especialista tiene el aval de las cosas bien hechas. Lo demás es arriesgar la salud.
Y un consejo: cuando consultes a alguien, empieza desde el principio (p.e.: Hola, he ido al dermatólogo y me ha dicho que tengo... y me recetó... lo tuve que dejar por... y quiero probar con...).