Me operaron del túnel de carpió

En el mes de enero 2012 me operaron del túnel del carpió de las dos manos, pero como en el mes de marzo empecé con dolores el en codo, fueron ligeros y mi medico me dijo que era por una posición, pero esos dolores han empeorado, al escribir con pluma me molesta y no puedo escribir mucho, me despierto en las noches con los dolores, me duele también el antebrazo, las coyonturas de los dedos, y tengo un poco inflamadas mis manos, y tengo quince días que comencé con vértigos y no se que me pasa, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Silvia:

Evidentemente el cuadro de ahora no tiene en principio relación con el síndrome de túnel carpiano anterior. Por lo que dice, tiene un origen neurológico, aunque determinar el nivel tendrá que ser labor del especialista, con lo cual le aconsejo que visite a uno lo antes posible. Dar una respuesta por este medio es muy limitado y tan sólo una mera especulación.

Mucha suerte y mis mejores ánimos.

Enrique