Tengo un síntoma algo extraño

Desde hace ya casi dos meses amanezco con las manos dormidas, no ha habido día en que no m pase esto desde hace los dos meses que comentaba.. ¿qué me estará pasando?

1 Respuesta

Respuesta

¿Concebiste hace poco?, si no es así, puede tratarse de tendinitis o túnel carpiano, es mas incidente en mujeres por las hormonas del embarazo, los anticonceptivos y el trabajo en ordenadores sin descanso. Despertarse por las noches es un síndrome también del túnel carpal, te recomiendo una visita al neurologo, tambien puede ser el tunel cubital, que es un sindrome causado por presion en el nervio ulnar uno de los principales nervios de la mano.

Si es este ulimo deberias cambiar la forma de dormir, evitar doblar los codos, envolverse una toalla entre el brazo y el antebrazo es decir en el codo puede ayudar a evitar estos episodios, sin embargo es una buena idea visitar a un neurologo.

pues, nunca he estado embarazada.. eso creo!

hace algunos 2 o 3 meses tuve algunos roces con mi novio, pero sin penetración, no se si así se haya podido concebir, usted que cree?

No lo creo, pero si ha faltado tu periodo es muy posible que si, es total mito eso de que una puede menstruar con un embarazo "a bordo"

ammm, no mi periodo no ha fallado, desde hace diciembre se hizo un poco mas largo el periodo, de 36 días... pero lo he tenido sin falta... siempre he sido un poco irregular.. pero entonces que es?

Entonces parece ser solo tu nervio que se coloca a veces en mala posición, lo que te comentaba del síndrome del túnel cubital, o tendinitis, te recomiendo visitar a un especialista, no es grave pero es bastante molesto e incapacitante. Y por lo que me cuentas puede ser este nervio, y si tus periodos no han fallado, no hay posibilidades de un embarazo.