Se me duerme la parte izq de la cara

El fin de semana tuve un susto de puuuf de tres pares... Se me puso un hormigueo en el cuello y bajaba hasta el hombro... Hasta ahí ya es un estado normal en mi, debido a mi situación... Pero luego empezó a subirme el hormigueo hacia la cara y se me quedo dormida toda la mejilla izquierda, me asuste muchísimo pues a la vez bajo por el brazo, vamos me encontré lo más parecido a estar sufriendo un embolismo o no se... Pensé todas las barbaridades que en ese momento pude pensar y más... La cuestión que en cuanto pude fui a urgencias y me pincharon diclofenaco con diazepam... Vamos que tenia que haberme quedado fritita fritita según la traumatologa... Nada más allá de eso.. Despierta, más relajada eso si, pero despierta y con dolor... Y que era debido a la contractura que se me ha hecho otra o se me ha hecho más grande la que tenia porque me llega justo debajo de la nuca.

Hasta el día de hoy se me ha ido repitiendo lo del adormecimiento en la cara pero no tan fuerte como el fin de semana, sino en intervalos de tiempos cortos y no tan intenso.. Solo un pequeño hormigueo.

Hoy me darán el CD, o eso espero, con los resultados del TAC que me hicieron en la mutua.. Si cuelgo las fotos te importaría echarles un vistazo a ver si se ve algo, aunque como dijo mi traumatólogo... En un TAC no te iban a ver la contractura esta que tienes, por eso no te hicieron una RNM.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que de quien debes fiarte es de tus médicos, y no de cualquiera que te hable por aquí, empezando por mí. Son ellos quienes te tienen delante, te ven y pueden juzgar. No deberías pedir segundas opiniones al respecto, pienso yo, ya que hay que imaginar que son serios y saben hacer su trabajo.

No obstante, estoy a tu disposición para lo que consideres conveniente.

Aun no tienen la copia del CD del TAC, de todas formas me parece que ya esta dando sus frutos lo del expediente de determinación de contingencia y el medico que me han asignado en la Mutua me ha dicho , a valoración suya, que no sabe como me dio el alta la compañera suya pues se ve claramente que tengo el cuello muy jodido. Me ha mandado de carácter urgente, es decir, para mañana viernes y el martes a una clínica en barcelona para determinar el diagnostico, me harán la resonancia magnética, una electromiografía y una biomecánica de EESS, cervical y deambulación.

Gracias por todo Enrique, besos.