Dolor en coxis al subir en moto

Hace unos meses sufrí fractura de coxis de la que creía estaba ya curada pero al subir en moto me vuelve a doler mucho me gustaría me diera su opinión y si no voy a poder subir mas en moto

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Los traumatismos en el coxis son especialmente dolorosos y perduran mucho más de lo normal. Lo que le aconsejaría es que visitara a un fisioterapeuta que tenga la especialidad de osteopatía para que pueda valorar en qué posición haya quedado el hueso tras el traumatismo y eventualmente pueda manipularlo para que ese dolor pueda paliarse.

Si tiene cualquier otra duda sobre el tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo para aclarársela. Y si considera resuelta la cuestión, le pediría que calificase la respuesta para así poder cerrarla convenientemente.

Mucha suerte.

entonces cree que ha sido consecuencia de subir en moto o no tiene que ver o el dolor lo sentí en los baches al ir en moto y no se me quita ni con analgesicos

Si dice que tuvo una fractura de coxis y luego sufre el dolor, parece evidente que el dolor en la moto es debido a la fractura.