Aductor no se cura.

Un amigo ha sufrido rotura de tres aductores de la pierna derecha. Tengo varias dudas: ¿Es normal que le duela la tibia, que se le hinche el tobillo?. ¿Cuánto tiempo es necesario para la recuperación?. Fue hace 26 días y aún tiene que andar con muletas y necesita ayuda para casi todo. Está realizando rehabilitación desde hace 8 días. ¿Sería bueno que utilizara algún tipo de muslera o algo parecido?. Se está tratando en una mutua, pero, no le hacen demasiado caso. Me han hablado de tratamiento con ondas electrómagneticas, ¿de qué se trata?. Su medico, ni siquiera le ha tocado la pierna, sólo le han hecho una resonancia y ya está.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira tardara en una recuperación completa al menoz 4 meses!
Es normal la inflamación y el dolor solo se puede tener paciencia y tomar desinflamatorios de farmacia o droguería!
El tratamiento con ondas electromagnéticas es con coches eléctricos en palabras fáciles!
Muslera no se que es supongo que algún tipo de tobillera o algo así!
Si es recomendable su uso si es de carácter ortopédico para evitar lesiones peores!
Ya pronto se adaptara y no necesitara ayuda para casi nada!
Suerte!"