Dolor muscular por contractura

Hola que tal, me detectaron una contractura leve en el cuello, por medio de una radiografía, y porque sufría de dolores musculares como de frio que luego ya no me podía mover, me pusieron collarín por 15 días aparte de medicamento, ya no pude regresar con el doctor, y ya me quiete el collarín, dure 3 días bien, pro me ha regresado el dolor de cabeza y cuello, no se si tenga que volvé a ponérmelo o es normal en lo que se me acomoda, o que podría hacer
{"lat":19.3111433550646,"lng":-100.546875}

1 respuesta

Respuesta
Pues no sé por qué decidió tu médico ponerte collarín si lo que vio fue solamente una contractura. Creo que deberías volver a verle y comentárselo porque lo mismo el considera que aparte de acontractura muscular hay alguna otra cosa a nivel cervical. Desde luego, para una contractura yo te recomendaría calor local, masajes y estiramientos. A partir de aquí creo que no debería volver a producírsete los síntomas que indicas.