Operación de calcáneo tras el covid

Resulta que hace 3 semanas pase el COVID y me han llamado para operarme de una osteotomía del calcáneo. Con bloqueo en la pierna sin anestesia general.

Me podré operar, me ha quedado una tos poscovid pero por lo general me encuentro bien

2 respuestas

Respuesta

Querida Alicia! (¿De paso que lindo nombre tienes...) no soy doctor pero ese que te han llamado me imagino que si lo es no?. ¿Si es así ese doc. sabe lo que hace no?

Mucha suerte!

Respuesta

En principio puede que si, pero que te den el visto bueno medicina interna.