Tengo el tobillo - hinchazón de la pierna derecha. ¿Cuál es la razón?

Desde hace semanas mi pierna derecha desde la rodilla, tobillo hinchados. Han descartado retención de líquidos. No se que podría ser la causa. Aquí adjunto fotos.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que habrá sido tu médico el que ha descartado que haya una retención de líquidos en la zona afectada. Entonces habría que pensar que existe una debilidad en la estructura del sistema venoso, es decir, que las venas no resisten la presión de la sangre y la pierna se hincha. Existen fármacos específicos para esta patología, que tu médico te puede recetar. También debes comer alimentos ricos en colágeno, como carne a la plancha. Anda de puntillas, todo lo que puedas. Tumbate en la cama y haz movimiento de bicicleta con las dos piernas... también tumbate en la cama y pon las piernas más altas que la cabeza, quince minutos como mínimo, varias veces al día. Haz recorridos de 3 o 4 kms, todos los días y bebe mucha agua. Tennos al corriente de tu evolución, estamos aquí para ayudarte.