Tengo un problema en el isquiotibial izq

Al estirar el isquiotibial me duele bastante e incluso en reposo noto un pequeño dolor me han dicho que estire pero me duele.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices, me da la impresión que puedas tener una contractura o incluso alguna pequeña rotura fibrilar. Creo que lo mejor sería que te la trabajaran a base de masaje y estiramiento controlado, un bun fisio, osteópata o masajista. De momento no fuerces tu el estiramiento hasta saber qué es lo que tienes realmente.