Cervicales problemáticas

Me gustaría que me orientaras sobre mi problema,
tengo 22 años, desde que quede embarazada, tengo problemas en mi cuello, se me pone como muy rígido, y me duele a ambos lados del cuello, y tengo dolor de cabeza, pero un dolor muy raro, como una molestia más bien que recorre desde el cuello hasta el centro de la cabeza, y cuando estoy así, también parece que tengo mareos, es como si saliera de la vista el mareo, no se que hacer por que es muy molesto, hace unos meses me hice una radiografía y me dijo mi doctor que tenia el cuello rectificado, también cuando estoy muy nerviosa me pasa eso, se me pone el cuello muy duro y en general, como si forzara el cuello, a ver si puedes orientarme.

1 Respuesta

Respuesta
Como empezar.
En si el estrés por si solo puede ocaionar estas molestias, y es muy común.
Sin embargo el embarazo y los cambios hormonales que presentas hacen más factible esto.
¿La cura?
El fin del embarazo, fisioterapia y ejercicios en la piscina.