Fractura

Hola que tal el 10 de enero me fracture el maléolo exterior, y el 13 de febrero me quitaron las muletas y volví a caminar y hoy 21 de febrero me sigue doliendo un poco y todavía tengo el pie algo enchado .. ¿esto es normal? Lo pregunto porque el doctor me dijo que volvería a poder correr y jugar fútbol 2 semanas después del 13 de febrero pero a este paso no se si sea cierto.. ¿entonces qué piensa?
De antemano gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mi tardanza, he tenido problemas con mi conexión a internet.
La convalecencia de las fracturas depende de cada individuo y de la gravedad de la lesión. Es normal que aún tengas hinchado el pie, pero también es síntoma de que aún necesitas rehabilitación y no te recomendaría que forzaras tu tobillo para jugar tan pronto. En el caso de que forzaras antes de estar completamente recuperado podrías alargar la rehabilitación o incluso lesionarte más. Te recomiendo reposo relativo y para la hinchazón una pomada antiinflamatoria, por ejemplo voltarén emulgel.
Por tu bien reposa hasta recuperarte completamente. Si la inflamación persiste 2 semanas más deberías consultar a tu especialista, pero no creo que sea así si no fuerzas la articulación. Suerte!
Si tienes alguna duda más pregúntame.