Cadera en resorte

Hola. Mi marido tras un accidente le diagnosticaron cadera en resorte, como en ningún momento había sentido molestias dimos por sentado que su origen había sido dicho accidente. Sin embargo, los médicos de la mutua insisten en que se trata de una enfermedad crónica. ¿Podrías confirmarme dicha información, por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Crónica no lo creo, tiene tratamiento para disminuir los dolores. Lo que si que es cierto es que no le viene a raíz del accidente, ya que es una patología por falta de unión entre los 2 huesos de la articulación.