Rehabilitación lca

Buenas, mi caso es el siguiente: me operaron el 7 de marzo y el 14 empecé la rehabilitación, me han dicho que doble 90º la rodilla, pero yo llego hasta 80º por ahora, ¿debo de tener prisa? La otra cosa es que me duele en la parte exterior arriba de la rodilla, ¿es normal eso? Al igual que al poner la pierna recta después de la flexión un poco de dolor. Esto es normal, ¿debo de ir más rapido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no te preocupes, simplemente tienes que irla dobleando progresivamente, ya llegarás. Lo importante es que no se te quede clavada a 80º, mientras vayas ganando (aunque sea lento) va bien. Los dolores mientras la estás forzando son normales.
Ánimo