Dolores en el muslo..

Jugando hoy a fútbol recibí un golpe de un rival, el m clavo la rodilla en el muslo bastante fuerte, desde entonces estoy sintiendo unos fuertes dolores en el muslo m cuesta un poco caminar pero ala ora de subir las escaleras si m cuesta más...
No tengo moretes ni nada de eso pero si m toco en la zona central derecha del muslo, que es la zona dolorida, siento dolor no se que hacer ni que tengo yo m he puesto hielo a ver como va...
¿Ke podria tener? ¿Ke m aconsejas? ¿En cuánto tiempo s m kitara?

1 respuesta

Respuesta
Ese dolor es normal del musculo, supongo que entre hoy y mañana se te habrá pasado, te aconsejo un antiinflamatorio y hielo