¿Masaje deportivo?

Hola, quisiera saber cuanto realmente es beneficioso un masaje deportivo descontracturante,, practico mucho deporte semanalmente y castigo mucho hombros deltoides, y extremidades superiores sobre todo.. Con sensación de dolor y quemazón algún que otro día..
Quisiera saber cuanto pueden ayudarme y si son realmente necesarios o convenientes, y cada cuanto debería asistir.
Gracias.
Respuesta
Si realizas tanto deporte es recomendable que te des dos veces por semana un masaje deportivo o de descarga.
Para relajar músculos y evitar futuras lecciones.
Es muy convenientes que te los des como ya te dije ayuda a tu musculatura y tu te sentirás mejor también.