Dolor en dorsal creo que es contractura

Llevo varios meses con dolores(pequeñas contracturas) en el dorsal izquierdo en su parte más próxima al cuello. Esta noche el dolor se me ha agudizado con una fuerte contractura al darme la vuelta en la cama de forma brusca.
Yo practico natación (justamente por mis problemas de espalda), no se si en estos casos es mejor reposo, o la natación ayudaría a mejorar la contractura.me he tomado un relajante muscular y estoy pensando en ir al fisioterapeuta.
Gracias anticipadas por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Suspende la actividad deportiva mientras te dure el dolor. Aplícate calor (almohadilla eléctrica, bolsa de agua caliente...) y acude al fisioterapeuta si no se te pasa. No estaría de más una radiografía simple de cuello para descartar lesiones óseas de artrosis precoz y le serviría de guía al fisio.
Cuidado con el relajante si conduces.
Suerte