Esguince tobillo aún me duele después de tres meses

Mi pregunta es que hace 3 meses me hice un esguince de tobillo supongo que de grado 2 en el lado interno del tobillo derecho, a día de hoy me duele un poco el lado externo, me cruje al andar y me molestan sobre todo en frio los ligamentos de ese lado. He tratado el esguince en fisioterapia y el traumatólogo me dijo que tenia unas pocas calcificaciones en una radiografía. Poco a poco voy mejorando pero ya se me hace mucho tiempo para no estar bien del todo, quería saber tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Las lesiones así, dejan residuos dolorosos hasta 1 año después según casos.
Las calcificaciones se dan en ocasiones por el masaje muy temprano sobre un hematoma producido por la lesión; otras veces son de origen metabólico y otras veces en futbolistas por pequeños golpecillos repetidos muchas veces durante su actividad deportiva.
De no ir a menos con el tiempo, está indicada la aplicación de ultrasonidos y las movilizaciones hueso por hueso del pie para evitar articulaciones que hayan podido quedar restringidas en su movimiento tras la lesión.