Hola, ¿Por qué me duelen tanto los tobillos?

Tengo 50 años y llevo un tiempo que me duelen mucho los tobillos, tanto el izquierdo como el derecho... No he tenido ninguna lesión... Aunque descanse e incluso cuando me levanto por la mañana después de dormir... Me siguen doliendo, da igual en estado de reposo o andando... Al menos en apariencia no parecen inflamados... ¿Me podría decir de que puede tratarse y como me pueden ayudar?...

1 Respuesta

Respuesta

Bien, pues puede ser un problema circulatorio, de la propia articulación, óseo, muscular, ligamentoso, etc...

Para averiguar, por un lado el diagnóstico de esta lesión y por otro las causas que nos han podido llevar a ella, habría que conocer muchas más cosas, así como realizar alguna prueba, ya sea en la consulta o de radiodiagnóstico, pero por aquí me parece poco menos que imposible, decirte de qué puede tratarse más concretamente.

Así que como te digo, la mejor ayuda te la podrá prestar un profesional que 'vea' esos tobillos.