Dolor en todo el tronco huesos y músculos

Llevo un año o más con temporadas en las que cuando me levanto de la cama parece que me han estado dando una paliza, me levanto con toda la zona del trocó(espalda, riñones, tórax, costillas, etc) en general condolida después de pasarme la noche moviéndome porque cuando llevo un rato en una posición me duelen los huesos sobre los que descanso y así por todo el tronco, fui al médico y me dijo que hiciese deporte, he estado haciendo bicicleta pero da igual, además va por temporadas no es continuo, 2 meses mal, uno bien y así, ¿qué me puede pasar?
He pensado cambiar de colchón pero también tengo dudas porque si fuese el colchón sería continuo y no lo es.

1 respuesta

Respuesta
Pues no, olvídate del colchón, el problema no es eso, el problema eres tu. Supongo que el médico para decirte que no tienes nada te ha valorado esa espalda, te ha hecho alguna prueba radiodiagnóstica, te ha palpado, etc... y si te ha dicho que hagas deporte es que no tienes ninguna lesión de importancia.
Al menos nada a lo que se pueda ceñir concretamente un diagnóstico.
Bien, dicho esto, ahora tenemos que ver qué es l oque no está funcionando en tu quehacer diario, ya sea del tipo físico, posturas, ejercicio o falta de él, tipo de trabajo, etc.. o ya sea de tipo emocional.
Tienes buenos terapeutas para que te ayuden a darte cuenta de qué es lo que no está bien. Creo que te podría funcionar bastante bien.
Por aquí poco más te puedo decir. Sería interesante valorar todo tu estado para profundizar un poco más.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que el médico no me ha hecho pruebas ni nada es así de estupendo, me iré ha otro que me tome más en consideración.