Pulsaciones en manos

Tengo más o menos una semana que empecé con dolor en mis manos siento como punzadas en los huesos y aveces me duelen al cerrarlas mi trabajo es la costura de ropa y me molesta al estirar la tela y me duelen siento las pulsaciones y me sube por la mano hacia el codo un ardor como si me quemaran me gustaría saber que me esta pasando por que dependo mucho de mis manos para mi trabajo gracias
{"lat":25.6701528013318,"lng":-100.429587364197}

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué te está pasando? Pues no lo se. Dolor en manos, punzadas en los huesos, pulsaciones, ... pues podemos estar hablando de un problema artrósico, muscular, tendinitis, circulatorio, etc... Hará que realizar pruebas y valorar tus antecedentes, edad, hábitos diarios, etc... para ver qué tienes y emitir un diagnóstico para, de esta manera poder ponerte un tratamiento adecuado cuanto antes y esto solo te lo podrá decir tu médico.