Tengo el brazo derecho como dormido

Llevo un tiempo en que mi brazo derecho lo tengo como dormido. A veces me despierto por la noche y está como muerto, cuando empiezo a moverme vuelve a su estado normal.

¿Me pueden orientar de lo que debe ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes algún problema de cervicales o de sobrecarga muscular en los hombros?

Si me duele la espalda. ¿Qué consejos me puede dar?

Muchas gracias

Te recomendaría que probases a ir a un quiromasajista para que te trate la zona del cuello, hombros y espalda. Al mismo tiempo, que te haga un ajuste vertebral para liberar cualquier posible pinzamiento que puedas tener y que te provoca el dolor de espalda y el adormecimiento del brazo.

Aunque no sea de mi incunvencia, ¿puedo preguntarte de donde eres?