Tengo un fuerte dolor en el codo y no puedo hacer fuerza con mi mano

Tengo 36 años, mi trabajo de frente a un computadora, por lo que no hago esfuerzo físicos, desde ya hace mas de un mes tengo un fuerte dolor en le codo derecho que no me deja hacer fuerza con la mano, es muy molesto, es un dolor todo el día que no lo alivia las pastillas para el dolor.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que sea un problema de tendinitis a nivel de los flexores o extensores de la mano que insertan en el codo. Sería bueno que te confirmaran la lesión y que te hicieran terapia rehabilitadora, además intentar hacer reposo en el trabajo con el teclado o ratón sería aconsejable, aunque me imagino que eso es más difícil.

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Solo quería que me respondiera que consecuencias podría tener si no es tratado.

Pues las consecuencias serán imprevisibles, ya que desconozco exactamente qué lesión tienes, qué tono muscular, como va a ir reaccionando tu cuerpo. Desde luego, en el supuesto que sea una tendinitis (que no lo sé), lo más normal es que si sigues haciendo los movimientos que la han ocasionado, empeore, calcifique inserciones tendinosas y al final se cronifique. Y si es otra cosa ... pues ni idea.