Tendinitis en muñeca

Llevo unos meses con dolores en la muñeca y mano que últimamente me subía hasta el codo y dedos. Al abrir botes, dar la mano, coger pesos, doblar la muñeca... Hace un par de semanas me decidí ir al médico y dice que tengo tendinitis, me recetó ibuprofeno y reposo total, me aplicaron un vendaje casi hasta el codo y así ando. Quería saber si es la medida correcta de recuperación, he pensado en ir algún fisio aunque me cueste el dinero para hacer rehabilitación o algo y que me informe mejor.

1 Respuesta

Respuesta
En parte el tratamiento está bien y en parte no, me explico. Lo que te han dicho que hagas es lo correcto pero la recuperación avanza mucho más si se complementa con el trabajo de un fisio, además de que con este apoyo disminuiría el uso que haces del ibuprofeno. Si puedes pagarlo te recomiendo que acudas a un fisio.