Rodilla inflamada sin dolor(solo al tocarla), ¿De qué se trata?

Tengo la rodilla derecha inflamada, con un derrame a la izquierda de esta, puedo moverla perfectamente y sin dolor pero cuando me la toco(sobretodo por los lados) me duele.

Tengo que decir que hace 2 días estuve mucho tiempo arrodillado en una base de hormigón y es muy probable que sea por esa causa.

¿Qué me ocurre exactamente? ¿Cómo puedo mejorarlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tiene es un derrame sinovial, causado por una presión excesiva en la rodilla, imagino que por el esfuerzo al estar en una posición forzada. No es algo grave y con el tiempo se normalizará. No tiene mayor importancia. Si ve que persiste esta inflamación por ejemplo más de 7-10 días sin que vaya mejorando, acuda a su médico para que revise su articulación.