Dolor en los brazos, principalmente en tiempo de frío

En algunas ocasiones, principalmente en tiempo de frío, he sentido que en el brazo a la altura del hombro y casi llegando a la mando, una sensación de tener congelado el hueso, como si tuviera un bloque de hielo, y eso me provoca un dolor que no me deja tranquilo.
Se que no es normal, podrías decirme algo de esto y si es necesario atenderme con un médico.
El problema es que no es de diario y quiero saber que hacer la próxima vez.

1 Respuesta

Respuesta
Si no se nota dolor o molestia en movimientos relacionados con los músculos del brazo, se puede tratar de inflamación a nivel de los nervios y tendones. Si se trata del dolor que menciono, puede ser un problema directamente con la unión de tendones en el hombro denominados manguito rotador.
Sugiero aplicar un gel desinflamante por unos 10 días para ver como mejora.
También se puede tratar con compresas de agua fría y de agua caliente alternados, primero agua fría por espacio de 10 minutos y después agua caliente por un espacio similar.
Pero no descarte la posibilidad de acudir con un médico para que valore el hombro y de su diagnóstico.