Inicio > Huesos y articulaciones > macolplottie > dolor en el hombro derecho, que sera????

dolor en el hombro derecho, que sera????

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
03/11/2009
quirra, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
hace aproximadamente tres semanas me lastime el hombro derecho jugando futbol fue en un tiro razo y me esforse al maximo (soy portero) y cuando me levante me dolia mucho; la primera semana no podia levantar el brazo hacia arriba tome diclofenaco para el dolor y la inflamacion use pomadas(ultrabengue,lonol) y me dieron masajes, la segunda semana ya podia levantarlo y regrese al gimnasio, y hoy si puedo levantarlo solamente que todavia siento molestia y un poco de dolor y me duele mas cuando me despierto en las mañanas y no puedo dormir sobre mi hombro ya ke me duele, no se si sea algun musculo o tendon o sea el maguito rotador, ke consejo me recomienda o algun ejercicio de recuperacion, espero su respuesta............ 
04/11/2009
quirra, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
hola!
puede que tengas inflamacion en el manguito rotador (MR)... o quizas un pequeño desgarro en algun musculo de este.
estos procesos llevan varios dias de recuperacion..
en primera medida debes controlar la inflamacion, y luego realizar un plan de movilidad y fortalecimiento del MR con ejercicios.
deberias visitar un kinesiologo para que te oriente con ello, ya que resulta dificil explicarte por este medio.
espero que estas lineas te sirvan.
saludos!
04/11/2009
quirra, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
ok.. gracias ire a visitar al doctor para ke me de una valoracion exacta...
Enlaces patrocinados