Pelvis.

Tengo 15 años y juego a fútbol, pero desde hace poco ha empezado ha dolerme la Pelvis especialmente el Ilion.
Me duele cuando estiro esa zona, cuando tiro a puerta, etc.
¿Qué es lo que me ocurre?, ¿Qué me aconsejas para solucionarlo?

3 Respuestas

Respuesta
Lo que te ocurre si no hay evidencia radiológica que haya ningún tipo de fractura en el íleon, es que estiras mal los aductores. Además seguramente estas chutando sin calentar. No deberías xutar sin calentar antes. No estires los aductores de la siguiente manera: No lo hagas así!: Con las piernas abiertas y cargando el peso en el interior del muslo. Estarás luxando la articulación de la cadera, siendo causa de tendinitis de los diveros músculos de la zona y de inestabilidad articular causando un aporte de líquido en los tendones "tendinitis" y un aporte de liguido también excesivo en los ligamentos y capsula articular de la cadera que en los movimientos forzados con es el chut de una pelota causan dolor en la zona del isquion, inguinal.
Respuesta
Pueden ser dos cosas, una referida a inflamación de los tendones de la pierna y otra alguna problemática de los huesos en el área afectada.
Sugiero acudir con un ortopedista para que solicite los exámenes necesarios de gabinete y laboratorio para determinar la procedencia del problema.
Se puede aplicar por lo pronto un gel desinflamante en forma local y hielo dos veces al día.
Respuesta
No me explicas muy exactamente dónde te duele ni cómo te empezó .
¿Me puedes escribir y me dices datos más concretos?