Me quiero quitar el yeso de la pierna! Urgente!

No se si pregunto ene l lugar adecuado pero al menos espero saber una opinión. Mi problema es que tuve una fracutra del 5 metatarsiano. Llevo con yeso 5 semanas, el día 27 tengo que ir haber que tal lo llevo, no se si me lo volverán a poner pero YO NO LO QUIERO LLEVAR MÁS! Cumplo los años el día 5, y luego me voy de vacaciones... ¿pasara algo si ese mismo día donde llevare 6 semanas con yeso me lo quito aunque no este toltamente curado? ¿Puedo ponerme una venda o algo para proteger?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ya llevas 5 semanas con el yeso.. lo más probable es que ya eso este consolidado y no creo que te lo vuelvan a poner... si lo quitas y aun no esta completo el proceso, si puedes poner vendas pero no se garantiza una correcta consolidación (puede haber deformación osea)
Recuperate Pronto,...