Fractura del 5º metatarsiano del pie izquierdo

El día 4/02/09 me fracture el 5º metatarsiano del pie izquierdo al pisar mal un escalón cuando estaba trabajando, el caso es que fui a la mutua de trabajo y me hizo una radiografía y el medico me dijo que tenia fracturado el hueso pero que no era mucho era " cascado" la placa me la hizo con el pie apoyado entero en la mesa, me puso una bota que es como una tobillera y me dijo que no moviera el pie en 3 días, pero me dijo que el pie lo podía apoyar si me tenia que levantar para algo.
El día 6/02/09 fui a su consulta porque no podía dormir del dolor que tenia en el pie y el medico me dijo que era muy impaciente que solo llevaba 2 días y me dio una muletas para que no apoyase el pie, al no sentirme muy confiado en este doctor fui a una clínica privada y me hicieron una placa una con el pie apoyado y otra con el pie un poco inclinado por la parte que me duele y se me vio que tenia una fractura y me fui a la muta de nuevo pero ya era tarde y había cerrado entonces fui al hospital de la seguridad social y me pusieron una felula posterior y me dijo que ya pasara a traumatología de empresa.
El día 13/02/09 fui a la consulta de la mutua y le lleve la placa, el doctor me dijo que el sabia que al final me tenían que poner la escayola, el día 18/02/09 me dio otra vez consulta y lo que me dijo que hiciera es apoyar el pie haber si me dolía y así fue me seguía doliendo.
El día 25/02/09 tuve que ir a consulta y me quito la felula y sin tocacarme el pie ni preguntarme si me dolía ni nada me dijo que ya podía andar que me apoyara en la muletas pero ya podía andar y que el día 27 debo volver para dejar ya las muletas, hoy estamos a día 26 y a mi me duele mucho el pie me duele como al principio, no puedo apoyar el pie por la parte exterior donde tenia la fractura.
Quisiera que me dieran un consejo sobro si esta bien la manera de proceder de este doctor ya que yo no me fio de el porque me crea inseguridad.

1 respuesta

Respuesta
Esta consulta mejor a un traumatólogo, ya que te podrá´ayudar mejor que yo.