Rehabilitación 5 metatarsiano

Tengo una fractura en la base del 5 metatarsiano y me he llevado un mes con una escayola en el pie. Ahora me toca la rehabilitación, me gustaría saber como puede ser esa rehabilitación.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la rehabilitación serán movimientos y estiramientos paulatinos de los músculos y articulación del pié y matatarsos, puede ser que te apliquen otros tipos de tratamiento, pero el general son los movimientos de la articulación.
Me han hablado de aplicarme magneto terapia pero lo que gustaría también saber es si al día siguiente de que me quiten el yeso voy a poder andar o voy a seguir sin apoyar el pie. Gracias por tu respuesta
Pues depende de cada persona, de eso te darás cuenta de las posibilidades que tendrás, hay gente que ha apoyado el pié y por lo general no sufrieron molestias y otros que lo tuvieron que hacer de forma paulatina, de todas formas como comprenderás, después de tener la articulación inmovilizada durante más de un mes, te costará poder moverla con agilidad.