Que tomar para la colitis

No he visitado un medico pero para mis síntomas creo tener colitis, ademas también tengo hemorroides :S i gastritis, i siempre estoy inflamada estoy bajo una dieta rica en fibras pero aunque vaya al baño me siento inflamada y llena con presión ene le colon, ¿esto me asusta yo soy muy delgada y tengo panza como de 5 meses de embarzo por eso me puse a dieta pero nomas no y creo yo que por los gases de la colitis que pastillas puedo tomar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El meteorismo o aumento de gas en el intestino puede tener numerosas causas. Lo más frecuente es que el transito intestinal sea lento o que la persona trague aire en exceso al deglutir (personas ansiosas), también hay personas con pequeños fallos en la vesícula biliar (disquinesia biliar) etc...
Debe intentar hacer una dieta equilibrada, 3 comidas al día, ejercicio moderado, fibra y medicaciones antiflatulenta, su farmacéutico le indicara las más usadas en su país.
En caso de no responder debería hacerse una ecografía abdominal y una colonoscopia, para tranquilizarla y descartar causas "organicas" de meteorismo.