Agujetas y dolores sin deporte

Desde un poco antes de navidades vengo notando que al final del día, no siempre pero la mayoría de ellos si, tengo agujetas en los brazos, en la zona del tríceps, y los antebrazos y en las piernas en la zona del cuádriceps. Y algunos días dolor en las articulaciones y siempre al caer la noche. La ultima vez que jugué a los bolos con los amigos se me inflamó la mano y la tuve hinchada toda la noche y si cojo el martillo en el curro, se que por la noche me toca dolor de mano y de brazo. No hago deporte, casi diría que al contrario porque mi trabajo es de maquinista conduciendo maquinaria pesada y no me muevo mucho. Mido 1,65, peso 80 kg y tengo 23 años. Llevo con la misma forma física toda la vida, nunca he echo deporte y mi alimentación es sana, vivo con mis padres y mi madre es de las de dieta mediterránea. La verdad es que me estoy empezando a mosquear por si pudiera ser algo más grave como problemas de circulación o artrosis degenerativa porque mi padre tiene en los codos y esta tocado de lumbago desde hace años. Haber si me puedes orientar un poco porque esto me ha venido de repente y no se que puede ser.
Respuesta
Artrosis a esa edad en un hombre imposible, hazte una analítica completa con VSG para descartar enf. Reumáticas
Y unos iones (tu medico ya sabe, con Ca y Ph)