¿Lexion en el tendon supra espinoso?

Soy jugador de béisbol y en marzo de 2010 me operaron por un desgarro en el tendón supra espinoso del hombro izquierdo. Hice la rehabilitación y tal... Empecé a entrenar despacio pero tenia molestias, el traumatólogo me dijo que seria normal durante un año pero ahora ya no es molestia sino dolor desde el hombro hasta casi el codo. ( Especie de pinchazos) y molestia en hombro.
¿Creen qué se me ha agravado la lesión? No me fio mucho de mi traumatólogo.. No lo veía con muchas ganas de ayudar cuando fui a el después de operar.

1 respuesta

Respuesta
18 años, beisbol y uan lesion de supraespinoso, no es el mejor comienzo para ese hombro !
Tienes muchos números de acabar dañando este tendón, por lo que tal como me lo planteas, te recomendaría que te realizasen una Resonancia Magnética Nuclear de ese hombro, para asegurarnos perfectamente de si estamos ante una nueva lesión parcial del tendón o simplemente de un proceso inflamatorio que podríamos tratar más fácilmente.
Mientras tanto, yo andaría con cuidado con el deporte, puedes acabar de fastidiarlo !
No dejes de estuiar por RMN este hombro !
Hola, soy jugador de béisbol de 18 años y en marzo de 2010 me operaron por un desgarro en el tendón supra espinoso del hombro izquierdo. Hice la rehabilitación y tal... empecé a entrenar despacio pero tenia molestias, el traumatólogo me dijo que seria normal durante un año pero ahora ya no es molestia sino dolor desde el hombro hasta casi el codo. ( Especie de pinchazos) y molestia en hombro.
¿Creen qué se me ha agravado la lesión? No me fio mucho de mi traumatólogo.. no lo veía con muchas ganas de ayudar cuando fui a el después de operar. Gracias
No se si sera lexion o lo que sera... pero cuando te lo pregunte eran días de frio... este fin de semana subieron las temperaturas y ningún problema.. pero hoy que han bajado empiezo a sentirme molesto... ¿tiene qué ver la temperatura?
Evidentemente !
Los cambios meteorológicos tienen una influencia real sobre nuestras articulaciones. Estas, tiene unos receptores de presión que nos permiten movernos de una forma correcta, y estos mismos receptores de presión (barómetros en miniatura) reciben también los cambios barométricos ambientales, por lo que existen cambios evidentes en aquellas articulaciones que están más dañadas.
De todas formas, sigo pensando que sería bueno revisar con una RMN como se encuentra ese hombro y en particular el tendón del supraespinoso !