¿lexion en el tendon supra espinoso?

Hola, soy jugador de béisbol y en marzo de 2010 me operaron por un desgarro en el tendón supra espinoso del hombro izquierdo. Hice la rehabilitación y tal... empecé a entrenar despacio pero tenia molestias, el traumatólogo me dijo que seria normal durante un año pero ahora ya no es molestia sino dolor desde el hombro hasta casi el codo. ( Especie de pinchazos) y molestia en hombro.
¿Creen qué se me ha agravado la lesión? No me fio mucho de mi traumatólogo.. no lo veía con muchas ganas de ayudar cuando fui a el después de operar. Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola beisbolero18 !
18 años, beisbol y uan lesion de supraespinoso, no es el mejor comienzo para ese hombro !!!
Tienes muchos números de acabar dañando este tendón, por lo que tal como me lo planteas, te recomendaría que te realizasen una Resonancia Magnética Nuclear de ese hombro, para asegurarnos perfectamente de si estamos ante una nueva lesión parcial del tendón o simplemente de un proceso inflamatorio que podríamos tratar más fácilmente.
Mientras tanto, yo andaría con cuidado con el deporte, puedes acabar de fastidiarlo !
No dejes de estuiar por RMN este hombro !
Quedo a tu disposición si así lo crees necesario.
Un saludo, Senseido.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje