Tendinosis del supra espinoso

Y agradecerle su respuesta mi caso es que comense con un dolor en el hombro derechodos semanas al principio pensé que era un simple dolor pero seguía ala tercera fui al medico y me dijo que una carga muscular mer recetaron ENANTYUM 25 mg granulado pero no me hizo nada sentía que me avanzabapor que ya me dolía el barzo en el codo regrese al medico y me hizo unas pruebas de movimiento y me limitaba el no era igual que al otro me sacaron una ecografía al brazo y el resultado es una TENDINOSIS DEL SUPRA ESPINOSO
Ahora me han dado cita recién en agosto al fisio quería saber como puedo hacer para que no me avance la lesión un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, cuando estamos ante una tendinosis, lo que tenemos es una problema en el tendón del supra, pero ya bastante cronificada. De momento, hacer, hacer, desde luego, reposo. Procura evitar cualquier movimiento doloroso con ese hombro hasta que empieces con la rehabilitación. Cuando te duela, sigue con el tratamiento que te ha dado tu médico y ponte calor en la zona. Por lo demás existen tratamientos a base de masaje y estiramientos que te podrá realizar algún terapeuta, ya sea fisio, masajista, osteópata, etc... ya que hacerlos por tu cuenta, en principio no me atrevo a decirte nada por aquí. Sería conveniente que quien te diga qué y cómo hacer los ejercicios te los marcara sobre la marcha y a la vista de la movilidad que tienes en ese hombro ahora mismo.